Crear muestras de la ropa que desea obtener una licencia. Antes de que pueda convencer a un comprador de llevar su ropa, usted tiene que mostrarles el producto final. Si bien puede ser útil para llevar a lo largo de bocetos al reunirse con un comprador potencial, no hay sustituto para mostrar exactamente cómo aparecerá la ropa cuando está en sus tiendas. Además de saber lo que la ropa parece, los compradores potenciales quieren saber lo que sus costes de producción no podrá contar con la última pieza de información que es difícil para ellos para determinar si la licencia de su ropa es una sabia inversión. Una vez que se hacen las muestras, inspeccionarlos para eliminar a ningún artículo defectuoso.
Identificar y visitar los compradores potenciales. Tiendas Target y boutiques que ofrecen ropa similar a la imagen de su línea de ropa. Por ejemplo, si usted ha diseñado tops y vestidos flowy, Anthropologie puede ser interesado en su ropa, pero una tienda de ropa deportiva, probablemente no estaría interesado. Selección de los compradores relevantes aumenta las probabilidades de que su ropa está con licencia. Póngase en contacto con cada tienda en su lista y hacer una cita con el comprador designado de la tienda. Traiga sus muestras de prendas de vestir a la cita y explicar por qué la ropa es una buena opción para la tienda y por qué los clientes de la tienda estarían dispuestos a comprar su ropa.
Escribe un acuerdo de licencia con la asistencia de un abogado. Una vez que el comprador ha acordado la compra de una licencia para la ropa, poner el acuerdo en el papel. El acuerdo de licencia debe indicar el nombre de las partes en el contrato, indican que la ropa está incluido en el acuerdo, el tiempo que el comprador tiene la licencia y si la licencia es exclusiva. Cuando sea posible, impulsar una licencia no exclusiva; esto le permite continuar con la concesión de licencias la misma ropa a otros compradores. Por último, incluir la tasa de regalías que se le pagará por el comprador para cada artículo de ropa que se vende. El acuerdo de licencia no se presente ante un tribunal, pero se debe guardar en un lugar seguro en el caso de una disputa con el comprador y que necesita para presentar una demanda por incumplimiento de contrato.
Adohr Milk Cream is a US-based company famous for its gorgeous cows with their glamorous digs! Raised near Hollywood, CA…the movie capital of the World…our beautiful bovine are pampered like the stars they are. Our philosophy is “Star-quality cows make star-quality milk�. Our premier line of milk powder baby formulas are nutritionally complete for your rising star.
In the tradition of Old Hollywood, our wholesome, nutritious and delicious newborn, infant and toddler formulas start with milk from A-List cows. The cast of nutritionists and scientists at Adohr Milk Cream have spent years researching and developing the best combination of ingredients to provide optimal nutrition.
At Adohr Milk Cream, we believe your child is the star of your life…from pregnancy through toddlerhood and beyond. Our milk powders provide 100% of the recommended daily supply of vitamins and minerals that are essential for strong teeth and bones, good skin and hair, and a healthy brain. Everything a little star needs to grow.
Since our company was founded, every product we manufacture is done so with traditional values in mind. Our old-fashioned milk powders are made in America and are FDA-approved following strict guidelines and manufacturing processes.