Retire el tambor. Diferentes vehículos utilizan diferentes tambores de estilo. Algunos pueden tener retención de tornillos que sujetan a la maza. Inspeccione la cara de la maza del tambor para cualquier dispositivo de retención y eliminarlos antes de intentar quitar el tambor. Algunos tambores sacan del buje trasero quitando una tapa contra el polvo, la tuerca de husillo, y el rumbo. Otros tambores simplemente se sientan en los zapatos y son fácilmente removidos; aún así, zapatas de freno pueden ser ajustado hacia arriba, haciendo la mudanza del tambor más difícil, o el diámetro interior del tambor pueden tener una cresta herrumbre haciendo que el tambor para ponerse en los zapatos. De ajuste de las zapatas sería útil usar una cuchara zapata de freno a través del ojo de buey situado en la placa de respaldo. Asegúrese de consultar a un manual de reparaciones para su vehículo específico para determinar cómo se fija el tambor en el vehículo. Una última nota en los tambores de freno: en algunos casos, el centro de tambor de freno puede ser oxidado pegado al cubo del eje trasero. Para separar, aplique una cantidad generosa de aceite penetrante a la unión y golpear la cara de la maza del tambor (nunca al lado) con un martillo para ‘shock’ el tambor del cubo del eje. Retire el otro tambor de la misma manera.

Inspeccione el diámetro interior de los tambores (pero dejarlos en sus respectivos lados para no mezclarlos). Compruebe si hay grietas en la superficie, de puntuación, o irregularidad de la superficie. Mida el diámetro interior con un micrómetro de tambor y comparar la medición a las especificaciones de descarte y mínimos estampadas en la cara del cubo del tambor. Si es necesario, el tambor en un torno a resurgir si es necesario. Piezas tiendas o talleres de reparación de automóviles locales suelen hacer esto por un cargo nominal siempre y cuando el tambor está dentro de las especificaciones de medición. Si el tambor está sobre las especificaciones de medición, tiene que ser reemplazado.

Sustituya el tambor y ajustar los zapatos usando la cuchara de frenos. En los vehículos importados con el ajustador de leva, la leva debe ser posicionado para permitir que el tambor para que quepa en y después de activar el freno de estacionamiento dentro y fuera repetidamente se auto ajustar los zapatos. Para ajustadores de las ruedas de la estrella, utilizar la cuchara hasta que pueda sentir los zapatos que arrastran en la superficie interior del tambor. No sobre ajuste los zapatos. El tambor debe ser capaz de moverse, con los zapatos arrastrando suficiente para detenerlo antes de que gire una vuelta completa.

Adohr Milk Cream is a US-based company famous for its gorgeous cows with their glamorous digs! Raised near Hollywood, CA…the movie capital of the World…our beautiful bovine are pampered like the stars they are. Our philosophy is “Star-quality cows make star-quality milk�. Our premier line of milk powder baby formulas are nutritionally complete for your rising star.

In the tradition of Old Hollywood, our wholesome, nutritious and delicious newborn, infant and toddler formulas start with milk from A-List cows. The cast of nutritionists and scientists at Adohr Milk Cream have spent years researching and developing the best combination of ingredients to provide optimal nutrition.

At Adohr Milk Cream, we believe your child is the star of your life…from pregnancy through toddlerhood and beyond. Our milk powders provide 100% of the recommended daily supply of vitamins and minerals that are essential for strong teeth and bones, good skin and hair, and a healthy brain. Everything a little star needs to grow.

Since our company was founded, every product we manufacture is done so with traditional values in mind. Our old-fashioned milk powders are made in America and are FDA-approved following strict guidelines and manufacturing processes.

 Uncategorized

 .

 Leave a comment

Related Posts